Recapturados siete de ocho presos fugados de la cárcel Regional Guayas

recapturados-siete-de-ocho-presos-fugados-de-la-carcel-regional-guayas-ecuador221.com_.ec_ Recapturados siete de ocho presos fugados de la cárcel Regional Guayas

GUAYAQUIL, Guayas

El Servicio de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó este sábado de la fuga de ocho reos de la cárcel Regional Guayas, de los cuales siete fueron recapturados.

Precisó que los ocho presos evadieron los filtros de seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Guayas N.4, pero tras la activación inmediata de la Policía Nacional se recapturó a siete internos.

“Al momento, en los sitios aledaños del centro se realizan operativos de búsqueda y recaptura de la persona privada de libertad restante”, apuntó el SNAI al indicar que presentará la respectiva denuncia ante la Fiscalía Provincial de Guayas, a fin de que se investigue el hecho y se sancione a las personas vinculadas.

Violencia en las cárceles

El pasado jueves, una agente penitenciaria fue asesinada en una avenida en la provincia de Guayas, una de las ciudades más afectadas por la violencia en Ecuador.

La víctima era una funcionaria del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria, quien cumplía funciones en el Centro de Privación de Libertad Femenino Guayas N.2. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *