Regreso a Clases + Bacán, la campaña de almacenes Estuardo Sánchez

regreso-a-clases-bacan-la-campana-de-almacenes-estuardo-sanchez-ecuador221.com_.ec_ Regreso a Clases + Bacán, la campaña de almacenes Estuardo Sánchez

GUAYAQUIL, Guayas

Tal como informó el Ministerio de Educación del Ecuador que las clases en el régimen costa iniciarán el 24 de abril, los padres ya preparan los gastos en matrículas, inscripciones y, la compra de los útiles y artículos escolares.

Almacenes Estuardo Sánchez está listo para atender la demanda de materiales, útiles, accesorios y calzado, en sus tiendas físicas y en su plataforma online, teniendo como premisa que el ahorro no es un mito este año.

“La categoría de útiles escolares es de gran importancia para nosotros. Por eso estamos presentando un portafolio accesible para todos los bolsillos de los ecuatorianos que les permita comprar ahorrando”, informó Roberto Bigalli, gerente de Almacenes Estuardo Sánchez

El Regreso a Clases + Bacán, es la actual campaña escolar en la que el retail ofrece más de 800 ítems con una amplia variedad de precios y modelos.

Crecen importaciones

La importación de estos artículos creció un 30 % en comparación al año anterior, siendo las mochilas el producto con mayor demanda, seguido del fomix y las plastilinas.

“Para este año hay mochilas desde $10.99, cuadernos a partir de $0.55, lápices de colores en $0.75, sacapuntas en $0.25, resmas de papel bond en $4.50”, señaló.

Los accesorios escolares como loncheras y cartucheras tendrán hasta el 30 % de descuento; los escritorios y otros productos de esta categoría con el 20 % menos. Almacenes Estuardo Sánchez se caracteriza por tener los mejores precios del mercado y garantiza el ahorro en la compra de la lista de útiles para el regreso a clases.

La empresa cuenta con 8 marcas entre nacionales y extranjeras que forman parte del catálogo escolar, son Wilson, Aprendo, Artel, Totto, Faber Castell, Bic, Carioca.

El 70 % del portafolio de Aprendo, una marca propia de la cadena, es importado de China y el 30 % restante de Colombia. Los lápices de colores se destacan por su calidad con un alto contenido de pigmento y un porcentaje de cera, sus trazos son uniformes y no dejan grumos.

Las témperas, son pinturas en base de agua en tonos intensos y suaves al aplicar, no manchan la ropa ni las manos. La plastilina, son de fácil manipulación y elasticidad.

Marca de calzado

En el área del calzado, el almacén cuenta su marca propia West, con zapatos deportivos blancos y negros, que poseen plantilla anti agotamiento ideales para la escuela.

Como tendencia para esta temporada, las mochilas escolares vienen en matices con divertidas combinaciones de colores y frases. Las licencias de Marvel con Spiderman, las de Hello Kitty, Minnie, Encanto, Frozen, nunca pasan de moda.

Disney 100, cuenta con una colección de cuadernos con divertidos personajes clásicos. El arte se mantiene con pinceles, témperas y óleos. Además, los colores pasteles en lápices y marcadores.

Bigalli indica que la comercialización entre marzo y abril representa un 50 % del presupuesto de venta de los dos meses, versus un mes normal, que crece en un 40 %. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *