Riobamba inició sus festividades de Independencia

RIOBAMBA, Chimborazo

Al conmemorarse los 197 años de Independencia de Riobamba, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el Comité Permanente de Fiestas, han organizado varios eventos sociales, culturales, musicales y deportivos.

En el evento, las ocho candidatas: Giovanna Gavidia, Daniela Batallas, Jenny Guillin, Génesis Cedeño, Marietta Verdezoto, Emily Villagómez, Jessenia Porras y Eliana Paguay, saludaron a las autoridades y público presente.

Fernando Barreno, alcalde subrogante y presidente del Comité de Fiestas, fue el encargado de realizar la presentación oficial; consideró importante resaltar el trabajo que viene realizando la actual administración, como valores históricos y cívicos, e invitó a celebrar estas fiestas “con ánimo, y optimismo por hacer de Riobamba este mes de ensueño, alegría, mes donde se dinamiza la economía popular”.

Entre las actividades programadas, informó las siguientes: Pregón de Fiestas el viernes 29 de marzo a las 18h00, que recorrerá la calle 10 de Agosto, y Av. Daniel León Borja, culminando en el Parque Guayaquil; el 6 de abril la Elección y Coronación de la Reina de Riobamba a las 20h00 en el auditorio de la Unach, el evento contará con la participación de artistas nacionales y locales.

Para el 13 de abril, se llevará a cabo un show artístico con la agrupación mexicana REIK en el estadio olímpico de Riobamba, a las 19h00.  (I)


Related posts

Agregar un comentario