RM lanzó su campaña «Siempre Puedes Ser Imparable» 

rm-lanzo-su-campana-siempre-puedes-ser-imparable-ecuador221.com_.ec- RM lanzó su campaña "Siempre Puedes Ser Imparable" 

QUITO, Pichincha

RM realizó el lanzamiento o­ficial de la campaña «Siempre Puedes Ser Imparable», una iniciativa que busca promover la igualdad, el empoderamiento y un futuro más inclusivo en bene­ficio de cientos de familias ecuatorianas.

La violencia de género y la desigualdad continúan limitando las oportunidades de mujeres y niñas en todo el mundo.

En Ecuador, las brechas laborales siguen siendo evidentes. Según el INEC y ONU Mujeres, el desempleo en mujeres alcanza el 4,8%, superando al 3% en hombres.

Conscientes de esta realidad, RM se compromete a impulsar la autonomía económica de las mujeres mediante talleres diseñados para brindar herramientas esenciales a quienes desean emprender y fortalecer su independencia fi­nanciera.

El objetivo es apoyar a las mujeres con talleres prácticos y gratuitos en ciudades como Quito, Guayaquil, Manta, Latacunga y Ambato.

Los temas incluyen:

  • Gastronomía
  • Manualidades
  • Belleza
  • Desarrollo personal
  • Manejo de redes sociales
  • Finanzas personales
  • Asesoría legal para emprendimientos

Cada encuentro contará con la participación de mujeres, incluyendo líderes y representantes de fundaciones y otras entidades que apoyan a sectores vulnerables.

Diego Padilla, gerente de Marca de RM, enfatizó que la empresa, al ser socialmente responsable, está comprometida en apoyar y facilitar a mujeres y sectores vulnerables para que tengan una mejor calidad de vida.

“Queremos que más mujeres tengan acceso a herramientas prácticas y efectivas que les permitan mejorar su economía y desarrollar sus capacidades, generando así un impacto positivo en sus comunidades”, afirmó Padilla.

Voces que inspiran y lideran

El evento de lanzamiento contó con la destacada presencia de Ñusca Picuasi, reconocida cantante e influencer, quien se une a la campaña como embajadora, apoyando a las participantes a través de clases de gastronomía.

Además, estuvo presente Soledad Hermosa, publicista y gerente general de Wavemaker, quien compartió su experiencia y visión sobre el empoderamiento femenino. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *