Romel Aguilar es el nuevo Intendente de Policía de El Oro



MACHALA, El Oro

Con la toma clásica del juramento de rigor, el gobernador Francisco Vera Domínguez posesionó hoy martes a Romel Adrián Aguilar Aguilar, como Intendente General de Policía de El Oro.

Vera dijo que una vez que se posesiona al nuevo Intendente se inicia un trabajo articulado en beneficio de la seguridad de los orenses.

“He estado al lado del señor gobernador y he participado de diferentes reuniones con autoridades. He tenido acercamientos y he levando la información y los puntos calientes donde se intervendrá con las acciones en pro de la seguridad de los orenses. Vamos a iniciar nuestras mesas de trabajo para organizar la planificación semanal articulando con la Policía Nacional y otros entes de control”, acotó el Intendente.

Romel Adrián Aguilar Aguilar, machaleño, es abogado de los tribunales, graduado en la Universidad Técnica de Machala. Se ha dedicado al libre ejercicio profesional y a actividades comerciales particulares.

Romel Aguilar reemplaza en funciones a Félix Romero, quien estuvo al frente de la Intendencia de Policía por cerca de siete meses. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.