QUITO, Pichincha
Sade Fritschi seguirá como ministra de Ambiente. Así lo confirmó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia a través de un comunicado en el que el Gobierno respalda a la ministra del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Sade Fritschi.
Fritschi continuará en sus funciones, luego de que durante este lunes 15 de julio circulara el rumor que Fritschi iba a ser removida del cargo y en su lugar se nombraría a Inés Manzano como titular del Ministerio de Ambiente. Sin embargo, ante los rumores se desmintió la información.
El comunicado instó a la «opinión pública y a los medios de comunicación a obtener información a través de los canales oficiales, subrayando la importancia de la veracidad en la difusión de noticias». (I)