
Por Franklin Moreno Quezada
No se trata de un sueño, parecería una revelación susceptible de realidad: «Que las fuerzas políticas concierten un acuerdo, 24/7, henchido de patriotismo y opten por la erradicación de la violencia, la inseguridad y el crimen organizado».
El Presidente Daniel es un hombre culto, preparado en altos jardines de estudios dónde ha fraguado y fundido los conceptos de bienestar, ciencia, tecnología, democracia, fidelidad, transparencia, honor y honradez.
Daniel debe sumarlos a su sabiduría, habilidad y firmeza para mantenerse dentro de las exigencias de su pueblo elector y triunfar en la toma de decisiones cruciales.
Las fuerzas políticas deben conjugarse como ángeles protectores del bienestar patrio e impedir que caiga entre los leones del oscurantismo, de la impunidad y del mal: «Enfrentarlos hasta la sumisión».
Los ángeles de la Patria, pro resurrección, impedirán el sucumbir de nuestra sociedad, y no permitirán que el Presidente se contamine ante los cantos de sirenas, y así lograr conservar su cargo, para el resurgimiento del bienestar de la colectividad ecuatoriana. (O)