San Carlos en el top 20 de las marcas más elegidas de Ecuador

san-carlos-en-el-top-20-de-las-marcas-mas-elegidas-de-ecuador-ecuador221.com_.ec_ San Carlos en el top 20 de las marcas más elegidas de Ecuador

MARCELINO MARIDUEÑA, Guayas

San Carlos alcanzó el puesto #12 como una de las marcas más elegidas en el Ecuador. Lo que significa que escaló una posición versus la última medición.

Cabe destacar que es la única marca de la categoría de endulzantes de este ranking y consolidándose como la sexta marca más elegida del sector alimentos en el estudio de mercado “Brand Foodprint.

Este reconocimiento destaca a San Carlos como una de las 20 marcas más elegidas por los consumidores ecuatorianos en la categoría de alimentos, con un 26% en CRP (Consumer Reach Point, por sus siglas en inglés) Esto mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores eligen las marcas.

El estudio, llevado a cabo por Kantar WorldPanel, una reconocida firma de investigación de mercado a nivel mundial, evaluó y analizó el comportamiento de los consumidores en relación con las marcas de alimentos y bebidas en Ecuador.

De acuerdo con el estudio, Hay mucha más competencia y un entorno más retador. Lo cual ha hecho que el 62% de las marcas sufran contracción, mientras el 38% están en crecimiento. Esto obligará a las marcas que tengan que reinventarse y empujar la innovación como pilar fundamental dentro de la estrategia de crecimiento.

Sin embargo, San Carlos se destacó por su sólida disponibilidad en el mercado, su reputación de marca indiscutible y su capacidad para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores ecuatorianos, enfocados en la pieza principal, la gente. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *