Selfiando: Una propuesta divertida en Malecón 2000



GUAYAQUIL, Guayas

#SELFIANDO es una muestra que desde este jueves 22 de julio, abre Malecón 2000 para sus visitantes como una opción más de entretenimiento en la visita a este emblemático lugar turístico de Guayaquil y se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre.

El horario de atención será de miércoles a viernes, de 12:00 a 20:00; y, fines de semana y feriados de 10:00 a 22:00.

Los escenarios presentan situaciones jocosas en salas al aire libre, con imágenes gigantes entre las que se presenta el cuarto al revés, una habitación invadida de lava, en un recorrido por 6 estaciones más 3D, en donde las familias guayaquileñas pueden fotografiarse y compartir las gráficas. Este ameno paseo está en Jardines del Malecón; zona pet friendly.

El costo de la entrada general es de dos dólares por persona; personas con discapacidad y adultos mayores, $ 1; y, para facilitar el ingreso de grupos, ingresan 3 por $ 5.

Como parte de la cruzada #GuayaquilBrillaOtraVez, la confección de los escenarios en 3D estuvo a cargo de equipos de artesanos guayaquileños, aportando a la reactivación responsable y progresiva que vive la ciudad.

#SELFIANDO se convierte en una oferta complementaria entre el Municipio de Guayaquil y Malecón 2000 para sus visitantes; la gastronomía, entretenimiento en sus parques Safari, locales e islas comerciales, y más que estarán abiertas en este feriado.

Se vigilará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, alcohol antiséptico para las manos y mantener el distanciamiento entre personas. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *