Sicarios asesinan a cinco personas dentro de un billar

sicarios-asesinan-a-cinco-personas-dentro-de-un-billar-ecuador221.com_.ec_ Sicarios asesinan a cinco personas dentro de un billar

SANTO DOMINGO, Santo Domingo de los Tsáchilas

Cinco personas fallecidas y un herido dejó una balacera dentro de un billar ubicado en la avenida Abraham Calazacón, en la ciudad de Santo Domingo.

El ataque armado ocurrió cerca de la medianoche del viernes, 24 de octubre, confirmó un oficial de la Policía Subzona 23 de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tres de los ahora fallecidos fueron identificados y registrarían antecedentes, según el uniformado.

De las versiones preliminares se desprende que tres sujetos a bordo de una camioneta color blanco, con vidrios polarizados y sin placas, habrían cometido este ataque con armas largas tipo fusil.

Los atacantes habrían irrumpido en dos locales del sector en busca de sus víctimas, en medio de ráfagas de disparos que asustaron a quienes se encontraban por el sitio de la balacera.

El Bloque de Seguridad realizaba operativos en espacios públicos cuando fueron alertados del incidente que sucedió cerca de la terminal terrestre de Santo Domingo.

Según la policía, se maneja la hipótesis de que este nuevo ataque estaría ligado a una presunta disputa por territorio delincuencial.

Esta es la tercera masacre en billares de Santo Domingo en los últimos tres meses.

Otros ataques

Hace un mes, el 12 de septiembre, ocurrió un hecho similar en el sur de la ciudad.

Un grupo de hombres vestidos como militares llegó en un vehículo a un billar y abrió fuego contra las personas que se encontraban reunidas en el local.

Como resultado, siete personas murieron y varias más resultaron heridas durante un ataque armado.

Mientras que el pasado 17 de agosto fueron asesinadas otras siete personas también en un billar. En esa ocasión, los atacantes llegaron a bordo de un vehículo negro y dispararon directamente contra los presentes. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *