
GUAYAQUIL, Guayas
Sicarios asesinaron a cuatro hermanos en el interior de su vivienda ubicada en la cooperativa El Fortín, al norte de Guayaquil, El padre de las víctimas quedó herido y fue trasladado aun hospital de la localidad.
El hecho violento ocurrió la madrugada de ayer domingo 14 de diciembre en el Bloque Uno del sector El Fortín.
LLegan los sicarios
Según versiones de la Policía Nacional hasta el domicilio llegó un grupo de hombres que se movilizaba en una camioneta de color blanco y estaban disfrazados como policías y abrieron fuego contra los cuatro hermanos.
Las víctimas se encontraban decorando y pintando la vivienda para las celebraciones de Navidad y Fin de Año cuando una ráfaga de disparos acabó con la vida de los cuatro hombres, el padre de las víctimas resultó herido.
Los hermanos, Cárdenas Hernández víctimas de este ataque, tenían las edades de 23, 25, 26 y un menor de edad de 16 años.
Del dormitorio
Los testimonios de familiares señalan que el menor de edad se encontraba en su dormitorio dormido, y los delincuentes lo sacaron de su habitación para ejecutarlo frente a sus padres. De acuerdo a los investigadores de la Policía Nacional, se maneja la hipótesis que el ataque armado se trataría de una confusión, los asesinados no tenían antecedentes penales. (I)
