Sicarios asesinan a policía en Buena Fe, provincia de Los Ríos

sicarios-asesinan-a-policia-en-buena-fe-provincia-de-los-rios-ecuador221.com_.ec_ Sicarios asesinan a policía en Buena Fe, provincia de Los Ríos

BUENA FE, Los Ríos

La Policía Nacional del Ecuador está nuevamente de luto y es que el servidor policial Jefferson Germán Castillo Ledesma, fue asesinado.

El violento hecho de sangre se registró a eso de las 15:15 en el sector conocido como Santa Rosa, ubicado en el cantón Buena Fe, al norte de la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con la Policía Nacional, los asesinos le propinaron varios disparos en la cabeza.

Aunque todavía no se revelan mayores detalles del hecho, la Policía ha ejecutado un fuerte operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Allegados a la víctima revelaron que el hombre laboraba en el Distrito de Policía Machala desde donde había llegado a Buena Fe para pasar unos días libres.

Otro caso

El Policía en servicio activo Franklin Joffre Palma Loor fue encontrado sin vida la mañana de este 16 de diciembre de 2023 en el Distrito Buena Fe.

El hallazgo fue reportado al ECU-911 quienes movilizaron sus unidades especiales hasta el punto.

verificación de su identidad descubrieron que se trataba del Policía Franklin Palma, de 23 años de edad.

De acuerdo con un reporte policial, Palma presta sus servicios el Distrito Buena Fe – Valencia, subcircuito Los Ángeles. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *