Sindicato de empleados federales exige a los demócratas cese del secuestro presupuestario

sindicato-de-empleados-federales-exige-a-los-democratas-cese-del-secuestro-presupuestario-ecuador221.com_.ec_ Sindicato de empleados federales exige a los demócratas cese del secuestro presupuestario

WASHINGTON, Estados Unidos

La Federación Americana de Empleados del Gobierno, el mayor sindicato de empleados federales del país que representa a más de 800.000 trabajadores, exigió a los demócratas que aceptaran de una vez el proyecto de ley de los republicanos aprobado en la Cámara Baja para reabrir el gobierno.

Everett Kelley, presidente del sindicato masivo, dijo en una carta abierta el lunes que el mejor camino a seguir era: «Reabrir el gobierno de inmediato bajo una resolución continua limpia que permita continuar el debate sobre cuestiones más importantes», y garantizar que todos los empleados federales que han estado trabajando o suspendidos bajo el cierre reciban el pago retroactivo.

«Porque cuando la gente que sirve a este país hace cola en los bancos de alimentos tras perder su segundo sueldo por culpa de este cierre, no están buscando un giro partidista», especificó Kelley. «Buscan el salario que se han ganado. El hecho de que se les esté estafando es una vergüenza nacional».

La preocupación de los senadores demócratas

«Hace tiempo que es hora de que nuestros líderes dejen a un lado la política partidista y adopten un gobierno responsable», continuó. «Estados Unidos fuerte requiere de un gobierno que funcione, que pague sus facturas, cumpla sus compromisos y trate con respeto a sus trabajadores pagándoles puntualmente».

Kelly se dirigió en particular a los extremistas de izquierda y les dijo que es hora de «parar el juego político y el chantaje con el dinero de los empleados federales».

Lo que preocupa realmente a la extrema izquierda en el Congreso, en este caso ahora en el pleno del Senado, son las elecciones de 2026 y que el presidente Donald J. Trump haya invertido, de su propio dinero, millones de dólares para la renovación de un ala de la Casa Blanca.

El Pentágono confirmó el viernes que aceptó una donación anónima de un amigo del presidente Donald J. Trump de 130 millones de dólares para ayudar a pagar a los miembros de las fuerzas armadas durante el cierre del gobierno.

El Departamento de Defensa confirmó que aceptó la donación “bajo su autoridad general de aceptación de regalos”.

Esto también lo cuestionan los radicales demócratas junto a los ataques de Washington contra narcolanchas cargadas de alijos de drogas en aguas internacionales del Caribe. (I)

Con información de https://www.diariolasamericas.com/economia/el-mayor-sindicato-empleados-federales-exige-los-democratas-el-cese-del-secuestro-presupuestario-n5384722

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *