
GUAYAQUIL, Guayas
La doctora Sofía Lovato Torres, rectora subrogante de la Universidad de Guayaquil, acompañada de los decanos, directores de carrera, personal administrativo de la Facultades Piloto de Odontología y Ciencias Médicas, recorrió los trabajos que se ejecutan en los ambientes de aprendizaje de estas unidades académicas.
Junto al director de Infraestructura y Obras Universitarias, visitó las clínicas, preclínicas, salas de tutorías de docentes, casilleros, ascensor, laboratorios, aulas y simuladores.
Este trayecto lo realizaron con el fin de constatar los avances realizados en cada una de estas Facultades en mira al proceso de acreditación de estas profesiones y al inicio de un nuevo ciclo académico.
«Trabajamos con tenacidad por el bienestar de la comunidad universitaria», manifestó la rectora subrogante de la Universidad de Guayaquil. (I)
