Sol Dance abre nuevos cursos de formación artística en Cuenca



CUENCA, Azuay

Luego del éxito alcanzado con “Los colores del arte” su primer show y el curso vacacional Sol Dance Estudio de Arte by Jimmy Mendoza, en Cuenca, iniciará su primer año lectivo. La visión y misión de este nuevo Curso de Formación Artística 2021-2022, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, es de formar artistas integrales con conocimientos en géneros de danza como ballet, jazz, tropical, entre otros, sumándose teatro musical, proyección escénica (dicción, vocalización).

Este nuevo curso dirigido artísticamente por el bailarín y coreógrafo Jimmy Mendoza, se iniciará en septiembre y abarcará clases regulares y en talleres.

La directora general, Solange Gaibor, quien viajó a especializarse en la academia Dance For You en Dubai, también compartirá todos sus conocimientos adquiridos en esa institución con los nuevos alumnos de Sol Dance.

Los participantes de este curso tendrán la oportunidad de acuerdo a su rendimiento de poder postularse a recibir media beca y viajar a especializarse también en Dubai, gracias a un convenio logrado entre las dos academias.

Stalyn Ramos Lara, estará a cargo de la coordinación y producción de los cursos y talleres, las clases de proyección escénica de Sol Dance. Así juntos estos tres profesionales pretenden afianzarse en Cuenca y aportar en el desarrollo del arte y la cultura llegando a una nueva generación.

Las clases se dictarán los martes, miércoles y jueves de 15:00 a 17:00; a lo largo del Año Lectivo se abrirán talleres intensivos de un solo día o de una semana de folclore, jazz, teatro musical, ballet, urbano, k-pop entre otros a bajo costo para bailarines independientes, profesores, coreógrafos o bailarines graduados que deseen aumentar sus conocimientos.

Las instalaciones de la academia están ubicadas en la Av. Ordóñez Lasso en Cuenca. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *