Uanataca inaugura nuevo punto de atención en centro comercial River Mall



QUITO, Pichincha

UANATACA, la empresa líder en servicios de firma electrónica en Ecuador, apertura un nuevo punto de venta en el sector de Sangolquí. El nuevo punto de atención y venta se ubicará en el Centro Comercial River Mall (Subsuelo 1), ubicado en la Av. Luis Cordero y Gral. Enríquez.

“Estamos muy contentos de abrir nuestro nuevo punto de atención y venta en Sangolquí”, comunicó Elias Barzallo, CEO de UANATACA. Y explicó que este nuevo punto de venta permitirá acercar nuestros servicios a la comunidad de Sangolquí y sus alrededores, y hacer más fácil para las personas obtener la firma electrónica; un documento digital, 0 impresiones y que facilita los procesos legales, gracias a los beneficios de la tecnología.

Uanataca Ecuador S.A es una compañía prestadora de Servicios Cualificados y de Confianza, acreditada por el ARCOTEL, cuyo principal objetivo es generar seguridad en las transacciones electrónicas mediante la creación de Identidades Digitales y Servicios Asociados de alto valor.

Este nuevo estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 13:00. Para mayor información web.uanataca.com/ec. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *