Un explosivo detonó frente a un colegio del sector de la Alborada

un-explosivo-detono-frente-a-un-colegio-del-sector-de-la-alborada-ecuador221.com_.ec_ Un explosivo detonó frente a un colegio del sector de la Alborada

GUAYAQUIL, Guayas

Un artefacto explosivo detonó en una vivienda ubicada frente a un conocido colegio ubicado en el sector de La Alborada, en el norte de Guayaquil. Personas desconocidas iban a bordo de una moto y habrían lanzado el explosivo hacia el inmueble.

“Salí a ver qué es lo que sucedió. Pensé que era un transformador o un tanque de gas, pero jamás me imaginé que era una explosión pues había bastante humo”, dijo un morador del sector.

En el sitio se evidenciaron los daños. La detonación afectó la puerta del domicilio y parte de una pared. La policía llegó al lugar para recabar indicios.

El propietario del inmueble se muestra preocupado y dice no saber el motivo por el cual las personas desconocidas lanzaron el explosivo hacia su casa. “No sabemos nada al respecto. Simplemente que pusieron una bomba y nos llamó un agente que nos acerquemos para velar por nuestras cosas. Nos sentimos muy asustados, más por mi familia. Menos mal mi mamá no estaba en la casa», dijo.

Además, moradores del sector exigen mayor resguardo en la zona. “Estamos viviendo un momento difícil no solamente en cualquier espacio de la ciudad. Todos los días no sabemos qué es lo que va a pasar. Hoy fue el explosivo, mañana puedo ser yo, o quien más”, agregó otro morador del sector. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *