
GUAYAQUIL, Guayas
En el barrio Flor de Bastión, de Guayaquil, cuatro delincuentes asesinaron a tres personas cerca del mediodía bajo modalidad sicariato. Con el Estado de Excepción, @PoliciaEcuador ingresó de inmediato al lugar para recoger indicios; en las próximas horas se dará más información.
Un informe preliminar se dio a conocer que se trataría de un presunto enfrentamiento armado entre bandas criminales por una disputa de territorio para la venta de drogas.
El hecho fue registrado cerca del mediodía de este lunes en la cooperativa María Auxiliadora, cerca de una unidad educativa.
Pasadas las 15:00, el Ministerio del Interior dio a conocer que cuatro delincuentes asesinaron a tres personas bajo la modalidad de sicariato.
«Con el estado de excepción, la Policía Nacional ingresó de inmediato al lugar para recoger indicios; en las próximas horas se dará más información», señaló la cartera de Estado en Twitter.
Este nuevo hecho violento ocurre un día después de la explosión ocurrida en el sector del Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil, que obligó al Gobierno a emitir una nueva declaratoria de estado de excepción en la Zona 8, que incluye a Guayaquil, Samborondón y Daule. (I)
