UNASE rescata a mujer secuestrada en Manabí

unase-rescata-a-mujer-secuestrada-en-manabi-ecuador221.com_.ec_ UNASE rescata a mujer secuestrada en Manabí

MANTA, Manabí

Miembros de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional rescataron sana y salva a una mujer en la ciudad de Manta, provincia de Manabí. El hecho habría ocurrido este viernes, 31 de marzo de 2023.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad detalló que, tras la liberación, la mujer regresó con su familia. En un video se observa a la mujer envuelta en llanto suplicando a los uniformados que no la abandonen. “Tranquila, ya te vas con nosotros”, contesta uno de los efectivos.

Además del rescate, las unidades investigativas detuvieron a dos personas sospechosas y recabaron varios indicios para ponerlos a órdenes de la justicia.

https://twitter.com/i/status/1642011106221649921

La institución policial no dio detalles referentes al secuestro. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *