
BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua
Atado de manos, con un disparo en la cabeza y en estado de putrefacción fue hallado la tarde de ayer viernes, en el kilómetro 4, sector La Estancia de la parroquia Río Negro de Baños de Agua Santa, un hombre de nacionalidad venezolana.
Los habitantes de la zona fueron quienes se encontraron con está escalofriante escena, el cuerpo inerte estaba encima de unas piedras a pocos metros del río de la zona.
Al sitio llegó un familiar de la víctima, a quien lo identificó como Eduardo S., de 23 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del último domingo.
Entre la mirada atónita de quienes llegaron al lugar, personal de la Unidad de Criminalística y Dinased levantaron el cadáver y finalmente lo ubicaron en el carro Forense, con el fin de ser trasladado hasta Ambato para la autopsia médico legista.
La Policía Nacional del Ecuador con sus unidades de investigación se encuentran indagando sobre este caso. Con el fin de dar con el paradero del o responsables de este nuevo asesinato producido en Tungurahua. (I)
Con información de El Comunicador EC