Ximena Wagner es la nueva gerente general de Alpina Ecuador



QUITO, Pichincha

Alpina Ecuador designa a Ximena Wagner como nueva líder de su operación en el país luego de desempeñarse como Directora de Finanzas Corporativas en Alpina. Con más de 10 años de trayectoria profesional en el mundo de finanzas y estrategia empresarial, Ximena llega a Ecuador para liderar la compañía con el propósito de fortalecer el negocio y la industria láctea a nivel local.

Este nuevo nombramiento se ajusta a la estrategia corporativa que busca la consolidación de la presencia de Alpina en Ecuador, así como su posicionamiento en el mercado y la transferencia de valor y conocimiento a la operación nacional.

“En un reto asumir el liderazgo de una compañía con la trayectoria de Alpina en Ecuador. Somos una empresa comprometida con acompañar la vida de todos los ecuatorianos y, junto con nuestros Alpinistas, continuaremos trabajando para mantenernos como una de las compañías líderes del sector lácteo ecuatoriano y una de las preferidas por nuestros consumidores”, señaló Ximena Wagner. (I)

Bajo su dirección, Ximena planteará una estrategia de innovación, crecimiento y sostenibilidad, que impacte no solo a la compañía, sino a toda la cadena de valor que opera alrededor de sus marcas de alimentos, orgullosamente elaborados en Ecuador. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.