
TULCÁN, Carchi
El III Concierto por la Paz y la Seguridad “Cerca de Ti”, organizado por la Policía Nacional, tuvo lugar en Tulcán. Este evento tiene como propósito promover la unidad, la convivencia pacífica y el respeto mutuo, así como también rendir un justo homenaje a nuestros héroes policiales que han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber.
La estrategia cultural
Esta estrategia busca fortalecer la cohesión social entre autoridades, Policía Nacional y ciudadanía, a través del arte, la música y la cultura, a fin de que juntos logremos la paz y la seguridad en nuestro país. Este concierto contó con la presencia de autoridades provinciales, locales y de seguridad.
Este es el tercer concierto realizado en este año, el primero se realizó en Quito, en el mes de marzo, y el segundo en Otavalo, en agosto pasado.
En el evento participaron artistas de renombre nacional como:
- Tierra Canela
- La Vagancia
- Emilio Aymara
- Estefan Álvarez
- Wawa Bongo
- Grupo Semblanza
- Los Murciélagos
- Micaela Rueda
- DJ Master Mix
- BIG BAND de la Policía Nacional (I)
