GUAYAQUIL, Guayas
Corporación Fernández lanzó su campaña navideña denominada #eldesafíodedar, cuyo objetivo es atraer al comprador para apadrine con una comida navideña a quien más lo necesita.
El desafío consiste en lograr la donación de 1.500 comidas navideñas, por lo que se busca que la comunidad se una a esta iniciativa y ayude comprando la misma cantidad de pechugas de pavos los próximos 17, 18 y 19 de diciembre.
Durante esos días, también se mantendrán las promociones de sorteos y raspaditas por las compras mayores a 20 dólares, con la finalidad de incentivar al público a unirse a esta actividad social.
“Corporación Fernández y las fundaciones de acogida, serán las voces promotoras de este movimiento de unirnos para apoyar a los más desamparados de una forma fácil por la compra de una pechuga de pavo, apadrinas la comida navideña de una persona. Son 1500 personas, 1500 comidas y tenemos 3 días para lograrlo”, explicó Lorena Paredes, Coordinadora Social de la Corporación.
El chef Erick Salazar, de Nación Parrilla, y voluntarios de gastronomía de la Fundación Children International, serán los encargados de preparar las comidas que serán entregadas a las fundaciones aliadas.
De esta forma, Corporación Fernández mantiene contacto con su comunidad, promueve la nutrición y salud a través del consumo de cárnicos altamente calificados que provienen de sus propias granjas, criaderos y feddlots, que, en un proceso de maduración especial, garantizan terneza, sabor y jugosidad únicos en su clase. (I)