Accidente de helicóptero militar deja dos fallecidos en Santa Elena

accidente-de-helicoptero-militar-deja-dos-fallecidos-en-santa-elena-ecuador221.com_.ec_ Accidente de helicóptero militar deja dos fallecidos en Santa Elena

SANTA ELENA, Santa Elena

Accidente de helicóptero militar deja dos fallecidos en Santa Elena. La nave de matrícula HN-407, sufrió un percance, este lunes, 6 de mayo de 2024.

La tragedia cobró la vida de sus dos ocupantes. Es el segundo siniestro en menos de un mes que soporta las Fuerzas Armadas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Wilson Andrés Bohórquez Andrade (piloto) y el copiloto Jean Elías Ramírez Saltos, cuyos restos mortales fueron localizados esta tarde, confirmó la Armada en un comunicado.

El accidente del helicóptero militar de fabricación Bell, modelo 430, se registró a las 14:30 de este día, cuando cumplía «operaciones planificadas», añadió la institución militar. En sus redes sociales, las Fuerzas Armadas divulgaron una nota de pesar.

La nave se estrelló en el recinto La Frutilla 2, perteneciente a la comuna Juntas del Pacífico, de la parroquia Simón Bolívar-Julio Moreno, perteneciente al cantón Santa Elena, hasta donde se trasladaron bomberos y equipos de emergencia de Santa Elena y Salinas para el rescate de las víctimas.

El 26 de abril pasado, cinco militares y dos civiles murieron en el sector de Tiwino, en la provincia de Pastaza, como producto del accidente de un helicóptero MI 171 E de matrícula AEE-485. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *