La Policía detuvo a 8 miembros de “Los Lobos” en Quito

la-policia-detuvo-a-8-miembros-de-los-lobos-en-quito-ecuador221.com_.ec_ La Policía detuvo a 8 miembros de “Los Lobos” en Quito

QUITO, Pichincha

La Policía Nacional del Ecuador asestó un duro golpe a la agrupación delictiva Los Lobos en Quito la noche de este miércoles, 5 de junio de 2024.

En un operativo, los policías ejecutaron allanamientos en las parroquias de Tumbaco, Cayambe y Calderón, y en zonas aledañas en el norte de la capital en busca de integrantes de esta agrupación delictiva.

Durante las intervenciones del operativo denominado “Holocausto” se detuvo a ocho personas como presuntos miembros de ‘Los Lobos’.

Los allanamientos que incluyeron la localidad de Cayambe permitieron el decomiso de droga, que presuntamente estos miembros delictivos entregaban a microtraficantes que las distribuían en zonas como Ascázubi, El Quinche, San Vicente de Guayllabamba, Cayambe, entre otros.

Además de tener estos lugares como centro de operaciones para planificar delitos y centros de acopio de la droga.

El reporte de la Policía tras el operativo indicó que se incautó de 4,7 kilos de marihuana y 1,6 kilos de cocaína, un total de 22 000 dosis. También, encontraron un arma de fuego, cartuchos, celulares y dinero en efectivo. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *