Apuñalan en su domicilio gerente de empresa de agua en Pedernales



PEDERNALES, Manabí

Iván Giler, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pedernales EPMAPA-PED, en la provincia de Manabí, recibió cinco puñaladas cuando se encontraba en su domicilio.

Según información preliminar, el funcionario, de 30 años de edad, habría sido herido en diferentes partes del cuerpo: tórax, abdomen, brazo y en ambas piernas. Por lo que, fue trasladado al Hospital Móvil Pedernales, en donde fue atendido.

Al momento, Giler se encuentra estable y permanece internado, recoge El Diario, y agrega que, al parecer, un ciudadano extranjero habría ingresado a la casa para robar varias pertenencias, este lunes 31 de mayo.

Por su parte, la policía de Criminalística indicó que el extranjero ingresó a la vivienda con la intención de robar en la vivienda del funcionario, quien habría puesto resistencia.

La EPMAPA-PED, fue creada mediante Ordenanza el 04 de abril del 2005, reformada el 25 de agosto del 2009, viene brindando los servicios públicos de agua potable y alcantarillado en el cantón Pedernales para lo cual debe encargarse de desarrollo, operación y mantenimiento de los sistemas para la producción y comercialización de agua potable, la recolección de aguas lluvias, la conducción y tratamiento de aguas servidas. (I)

Con información de https://www.vistazo.com/actualidad/nacional/

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.