Hoy en la isla Jambelí del cantón Santa Rosa, se dio inicio a la segunda etapa del proyecto de atención al cliente en territorio, mediante las agencias móviles, implementadas por el área de Servicio al Cliente de la Dirección Comercial de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, y que se extenderán en esta ocasión, a todas las islas del archipiélago Jambelí, así como a barrios alejados de la ciudad de Machala y en distintos sitios alejados de las provincias del Guayas y Azuay, donde también son atendidos por esta Unidad de Negocio y hasta donde no se llegó en la primera etapa.
“Destacamos y agradecemos mucho esta entrega de los colaboradores de la empresa, que hacen un gran esfuerzo para llegar a estos sectores alejados, donde otras autoridades e instituciones muchas veces no llegan, por el difícil acceso y la demora que representa viajar en lancha hasta aquí. Estamos complacidos con la atención brindada, porque nos ahorran todo este tiempo de viaje hasta la ciudad y también ahorramos nuestro dinero que utilizamos para el pago de la lancha, pasaje de transporte y otros gastos; esperamos que continúen con estas visitas en territorio”, dijo Ana Morales, de la isla Jambelí.
Según la planificación efectuada, se tiene previsto alcanzar a más de 3.000 clientes hasta el mes de agosto, por medios de un total de 34 visitas en distintas localidades y sectores periféricos de las provincias de El Oro, Guayas y Azuay. Las brigadas de atención móvil, receptarán requerimientos ciudadanos con funcionarios del área técnica y comercial, con el objetivo de brindar una atención más oportuna y directa para los clientes, mediante el acercamiento de todos los servicios a las comunidades.
“Lo que esperamos conseguir, es que la ciudadanía sienta a la Corporación Nacional de Electricidad más cerca de ellos y de esta manera evitar que los moradores de estas zonas, principalmente nuestros clientes con discapacidades y de la tercera edad, salgan de su sector a las agencias ubicadas en las cabeceras cantonales, y que no corran algún tipo de riesgo al movilizarse”, detalló Carlos Ordóñez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Entre los servicios que se implementarán, está la atención de solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago, servicios nuevos, implementación de tarifas de Discapacidad y de Tercera Edad, entre otros productos más, que antes se encontraban únicamente en las 19 agencias y sub agencias de atención al público habilitadas en la Unidad de Negocio El Oro.
Se recuerda a la ciudadanía, que además de la atención presencial, también se encuentran habilitados los canales virtuales y redes sociales de CNEL EP, también pueden encontrar la aplicación móvil que puede ser descargada en cualquier teléfono móvil, la página web: www.cnel.gob.ec y el Call CENTER: 1800- 263537, plataformas que cuentan con personal capacitados para una atención ágil y oportuna.