Atención médica y espacios que abren puertas en Imbabura

atencion-medica-y-espacios-que-abren-puertas-en-imbabura-ecuador221.com_.ec_ Atención médica y espacios que abren puertas en Imbabura

IBARRA, Imbabura

La primera dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, inició una agenda de trabajo en Imbabura con actividades centradas en salud, capacitación y apoyo comunitario.

La jornada comenzó en Ibarra, donde presentó las iniciativas de la Fundación ANA, orientadas a generar oportunidades para la ciudadanía.

Brigadas médicas y apoyo social en Imbabura

En la parroquia San Antonio se desarrolló una brigada médica que atendió a más de 120 personas, con el objetivo de acercar servicios de salud a sectores con acceso limitado.

Además, en Alpachaca se realizó una olla comunitaria que benefició a más de 150 habitantes, como parte de las acciones de asistencia directa.

La agenda de la primera Dama Lavinia Valbonesi, incluyó capacitaciones para mujeres emprendedoras, enfocadas en fortalecer habilidades y ampliar oportunidades económicas.

También se impulsó la activación de productos de Fundación ANA, dentro de un modelo autosustentable que busca financiar y ampliar su impacto social. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *