Prefectura de Santo Domingo ejecuta el proyecto Siembraton 2022

020C9A71-6D45-477E-A563-DEF1E8A30DDD Prefectura de Santo Domingo ejecuta el proyecto Siembraton 2022

SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILA, Santo Domingo

El Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas el último fin de semana, el Siembratón 2022, esta actividad forma parte del Proyecto de Reforestación y Restauración, hasta el momento se han plantado 450 mil plantas.

Como objetivo tiene crear conciencia en las personas para que cuiden el ecosistema de la provincia, protejan las fuentes naturales de agua y ademas recuperar las áreas verdes degradadas.

La prefecta Johana Núñez dio las gracias en el evento y reconoció el apoyo de diferentes instituciones  como Universidad Católica del Ecuador, Instituto Tsáchila, Empresa Frugal, Hidrotoapi, Miduvi, ECU 911, Cruz Roja, Moncomunidad del Trópico Húmedo, Consorcio BioCity, unidades educativas Luis Aníbal Yépez, Joaquín Gallegos Lara, San Pedro de Valle Hermoso, y Hernán Malo Gonzalez.

Sin el apoyo de aquellas instituciones no se habría logrado sembrar tantos árboles y recuperar el color verde de la provincia Santo Domingo de los Tschalias, en las zonas de Monterrey, Plan Piloto, Valle Hermoso, Alluriquin, y tres en Santo Domingo, así lo manifestó Núñez. (I) ( G.J)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *