Aviación Civil capacitó a 1.834 personas en el 2021



QUITO, Pichincha

La Escuela Técnica de Aviación Civil (ETAC), atendiendo a las necesidades de capacitación de la industria aeronáutica, ejecutó un total de 111 cursos en el año 2021 lo que benefició a 1.834 alumnos, quienes accedieron a una instrucción aeronáutica especializada.

La ETAC, acorde a la nueva realidad mundial a causa de la propagación del coronavirus, potenció el uso de plataformas virtuales para la enseñanza, lo que permitió que, pese a la pandemia, las clases sean impartidas en vivo y en la modalidad e-learning (aulas virtuales).

Las temáticas abordadas en los cursos fueron Aeródromos, Navegación Aérea, Operaciones, Seguridad de la Aviación, Servicios de Navegación Aérea, así como temas administrativos y pedagógicos.

También se desarrollaron eventos internacionales e interinstitucionales en las modalidades virtual y presencial, en temas como: Seguridad de la Aviación y Trainair Plus de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

De esta manera la Escuela cumple con su misión institucional de ejecutar programas de capacitación a fin de mantener y desarrollar las competencias del recurso humano que labora en la industria aeronáutica nacional e internacional. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *