Camila Becerra es la nueva Reina San Francisco de Quito 2023 – 2024



QUITO, Pichincha

La ciudad de Quito se vistió de gala la noche de este miércoles con la elección de la Reina San Francisco de Quito. Camila Becerra se llevó la corona y es la nueva soberana de la ‘Carita de Dios’.

Camila estará acompañada de su corte de honor que la conforman: la virreina Martina Andrade; Katherine Torres, quien fue electa señorita Amistad, y Nicole Chafla, señorita Confraternidad.

La nueva soberana es abogada en derecho penal. Su proyecto se denomina: Primeras Sonrisas, el cual consiste en combatir la desnutrición infantil, promoviendo que los niños crezcan sanos y fuertes, fomentando la lactancia materna, facilitando el acceso a alimentos nutritivos.

Inauguración de fiestas

Con la elección de la nueva reina, la capital da por inauguradas sus fiestas por los 489 años de Fundación de San Francisco de Quito.

En el evento que se desarrolló en el Teatro Bolívar, las 10 candidatas realizaron cuatro pasarelas, en traje típico, traje de baño, de cóctel, y de gala. Luego de eso se procedió con la ronda de preguntas.

Antes de anunciar a la nueva Reina San Francisco de Quito, se presentó un video con el que la reina saliente, María Esther Hernández, se despidió de la corona. Además, brindó un discurso, en el que agradeció la confianza brindada durante su proyecto y deseó suerte a la nueva soberana.

Premios

La nueva reina se hace acreedora a los premios que le otorguen los auspiciantes, entre ellos, un auto Fiat Argo cero kilómetros, un posgrado en la Universidad de San Francisco de Quito. Así como servicios en el cuidado de la piel, cabello, uñas y maquillaje todo un año, un pasaje aéreo, entre otros. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *