Clausuran bodega con pirotecnia ilegal en la Bahía de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Un operativo de la Dirección de Justicia y Vigilancia, que contó con el apoyo de agentes metropolitanos, logró impedir la comercialización de fuegos artificiales y pirotecnia ilegal en la zona comercial de la Bahía, en el centro de Guayaquil.

Las autoridades detectaron la presencia de comerciantes no regularizados que vendían los productos en un lugar no autorizado.

Ahí los funcionarios municipales decomisaron más de cinco cajas de explosivos y clausuraron una bodega clandestina que los almacenaba, en un operativo que contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El director de Justicia y Vigilancia, Shuber Urgiles, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de actividades ilícitas, previo a las festividades de Navidad y Fin de Año. Y dijo que este tipo de explosivos pueden causar graves accidentes e incendios.

“Nuestros operativos de orden y control buscan evitar que se ponga en riesgo la seguridad de la población con el uso de juegos pirotécnicos que se encuentran en bodegas clandestinas que no cumplen con las normas de seguridad”, manifestó Urgiles. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *