Corporación Fernández y Cervecería Nacional crean una combinación perfecta



GUAYAQUIL, Guayas

Bajo la visión del desarrollo de la cultura de la carne, Corporación Fernández y Cervecería Nacional realizaron una alianza para sacar la edición especial Parrillera Cerveza Club, un pack de 12 botellas que combina la edición Premium Clásica y la Premium Platinum, ideales para maridar con los cortes y chorizos parrilleros Fernández.

“Esta es una iniciativa de dos marcas premium que se unen para lograr la combinación o maridaje perfectos que resaltan lo mejor de cada producto, transformando la parrilla en un ritual de sabores” indicó Elena Silva, gerente de Marketing.

La cerveza Club Platinum marida especialmente con los cortes de cerdo y de res, de características más profundas; mientras que su versión Club Premium por ser más ligera, destaca el sabor fuerte de las especias de los chorizos.

La unión entre Cervecería Nacional y Corporación Fernández es un ganar-ganar para el consumidor.

Corporación Fernández promueve la nutrición y la buena salud a través del consumo de cárnicos altamente calificados que provienen de sus propias granjas, criaderos y feddlots, que, en un proceso de maduración especial, garantizan terneza, sabor y jugosidad únicos en su clase. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *