CTE inició operativos de control en las vías por feriado



GUAYAQUIL, Guayas

La Comisión de Tránsito del Ecuador para este feriado desplegará en las 7 provincias de nuestra competencia el plan de contingencia que inicia a las 06:00 del jueves 7 y finalizará a las 00:00 del lunes 10 de octubre.

Carlos Balarezo, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, manifestó que el operativo contará con 4.147 vigilantes, 343 vehículos, 296 motos para control y auxilio en las redes estatales, 370 radares fijos. “Recalco que todos los operativos tienen que estar planificados y un vigilante no puede detener la marcha de un vehículo sin existir infracción”.

Durante los tres días de asueto, los controles serán permanentes en las terminales terrestres y en los peajes, durante las 24 horas.

La comandante general. Sandra Cornejo, ratificó que se ejecutarán estrictos controles y que la ciudadanía puede denunciar cualquier anomalía con el trabajo de los uniformados.

El feriado del 2020, registramos una salida de 51.233 vehículos por el peaje de la vía a la Costa, se espera una cantidad similar para estos días. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *