Cynthia Viteri se reunió con alcalde de Houston y con jefe de Bomberos



HOUSTON, Estados Unidos

Como parte de su agenda de trabajo en Houston, la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez mantuvo una reunión con directivos del Departamento de Incendios de esta ciudad.

Los bomberos de Guayaquil y Houston mantienen una importante relación de colaboración.

Actualmente, los bomberos estadounidenses se aprestan a realizar una importante donación a sus pares guayaquileños entre ellas chaquetas de bomberos para incendios estructurales; pantalones de bomberos para incendios estructurales; cascos para incendios estructurales; guantes para combate de incendios; pares de botas; chaquetas de bomberos para incendios forestales; pantalones de bomberos para incendios forestales; cascos de bomberos para incendios forestales; mangueras de 1 ½”; y mangueras de 2 ½”.

La alcaldesa Viteri agradeció a Houston por su colaboración con la ciudad. En la reunión también se acordó que un equipo de bomberos de Houston visite Guayaquil para impartir capacitaciones a bomberos voluntarios de la urbe sobre control de incendios y acciones de rescate cuando se produzcan terremotos e inundaciones.

Viteri cumple una agenda de actividades en Houston desde el pasado martes 22 de junio, en la que mantuvo una reunión con el alcalde de esa ciudad, Sylvester Turner, con quien intercambió experiencias sobre la lucha contra la pandemia y la seguridad ciudadana. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.