Cynthia Viteri va por la reelección a la alcaldía de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

No hubo sorpresas en la nómica de candidatos en el Partido Social Cristiano (PSC). Así se ratificó ayer en el marco de los procesos internos para designarlos, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Guayaquil,

Ahí se ratificó la candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil y la de Susana González a la Prefectura del Guayas, ambas van por la reelección. A González la acompaña en la lista Vicente Taino Basante, como candidato a viceprefecto.

En la sesión del partido, que tuvo el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), se ratificaron también las candidaturas para los otros 24 cantones de la provincia.

Los postulantes, algunos van a la reelección y otros por primera vez para ese cargo, son los que a continuación se detallan:

Daule: Wilson Cañizares; Samborondón: Juan José Yúnez; Durán: Rodrigo Aparicio; Pedro Carbo: Xavier Gómez; Balzar: Álex Zambrano; Marcelino Maridueña: Pedro Orellana; Yaguachi: Kléber Falcón; Lomas de Sargentillo: Elvis Espinoza; Balao: Jonathan Molina; El Empalme: Rodolfo Cantos; Milagro: Daniela Asán; Colimes: Álex Quinto; Salitre: Milton Moreno.

También en Naranjito: Marcos Onofre; Playas: Míriam Lucas; El Triunfo: Yolanda Vallejo;

Naranjal: Bruno Robles; Santa Lucía: Ubaldo Urquizo; Simón Bolívar: Kathy Sánchez; Nobol: Mayerlin Barzola; Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan): Claudia Rodríguez; Palestina: Luis Castro, Bucay: Gregorio Rodríguez; e Isidro Ayora: Nixon Peñaherrera.

Para todas las alcaldías se registró una sola lista y el mecanismo utilizado fue el voto mediante la aclamación de los militantes presentes.

El PSC definió también, en la misma jornada, los candidatos para concejales de los 25 cantones de la provincia. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.