GUAYAQUIL, Guayas
La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) homenajeó a 1.000 usuarios del centro gerontológico municipal Arsenio de la Torre con motivo del Día del Padre, que se celebrará este domingo.
La Banda Municipal se presentó, mientras adultos mayores bailaron en el patio del centro. Posteriormente, mujeres beneficiarias interpretaron una escena para mostrar las distintas facetas de los padres: deportista, protector, animalista o rockero.
José Falcones, a nombre de los usuarios, se dirigió al público. Agradeció por los beneficios que reciben en el centro. “Con juegos y diversión nos arreglan la vida. Podemos decir que ahora somos mejores seres humanos”, destacó el adulto mayor.
En la celebración estuvo el gerente general de DASE, Camilo Samán y el rector de la Universidad Católica, Walter Mera, además de las concejalas Emily Vera y Úrsula Strenge.
Las autoridades de DASE anunciaron que se visitarán todas las instalaciones que dispone esta entidad con el objetivo de conocer las necesidades de la población y solventarlas. (I)