Dos muertos y tres heridos en siniestro de tránsito en Quito

dos-muertos-y-tres-heridos-en-siniestro-de-transito-en-quito-ecuador221.com_.ec_ Dos muertos y tres heridos en siniestro de tránsito en Quito

QUITO, Pichincha

Dos personas fallecidas y otras tres heridas fue el resultado de un siniestro de tránsito registrado en la provincia de Pichincha, en el sector de San Antonio de Pichincha, en la intersección de las calles 13 de Junio y Equinoccial. La alerta ingresó a las 05:16 de este 25 de octubre.

Personal de primera respuesta informó que el percance vial involucró a tres vehículos, uno de los cuales se volcó. Este siniestro dejó tres personas heridas, quienes recibieron asistencia y fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de recursos del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Policía Nacional, organismos de primera respuesta que atienden esta emergencia.

Asimismo, se informó sobre el cierre vial en la calle 13 de Junio, en sentido sur-norte, y en la avenida Equinoccial, en sentido occidente-oriente. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y circular con precaución.

A través de nuestro sistema de videovigilancia se realiza un seguimiento permanente de este percance vial, con el fin de coordinar los recursos necesarios de las instituciones articuladas.

Recuerde que, ante cualquier emergencia, puede comunicarse de inmediato a la línea única 9-1-1. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *