Dos personas fallecieron en choque vehicular en Salcedo



SALCEDO, Cotopaxi

Un hombre y una mujer perdieron la vida cuando fueron impactados por una camioneta en la antigua vía Panamericana que conecta las ciudades de Salcedo y Latacunga. El hecho sucedió ayer domingo.

Jorge Toapanta, testigo del siniestro, dijo que trató de ayudarles, pero que “lamentablemente ya estaban fallecidos los señores que estaban en la camioneta roja”.

El suceso dejó consternada a la comunidad, quienes rápidamente acudieron en auxilio de los afectados.

El incidente provocó la suspensión temporal de la circulación vehicular en la vía Salcedo durante aproximadamente tres horas. Los moradores del sector se organizaron para brindar ayuda mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Según relatos de los moradores del sector, el conductor de la camioneta afectada intentaba salir de una intersección hacia el cantón Salcedo cuando la camioneta blanca no respetó el semáforo y colisionó violentamente contra ella.

El Cuerpo de Bomberos desplegó rápidamente su personal para atender a los heridos y empleó equipos de extricación para liberar los cuerpos atrapados en el interior de la camioneta roja. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *