
GUAYAQUIL, Guayas
El programa “Alas para la Alegría” homenajeó a 375 niños del cantón Durán, el último fin de semana por celebrarse su día internacional.
Así, soldados de la Fuerza Aérea Ecuatoriana del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa organizó un emotivo homenaje dedicado a los niños como parte del programa “Alas para la Alegría, compartiendo con 375 niños del cantón Durán.

Este grupo participó en exposición de aeronaves, exposición y destrezas canina militar, banda de música, actividades que realiza el Grupo de Operaciones Especiales, exposición de valores, concurso de trivias, caritas pintadas, juegos de pintura y Saltarín y disfrutaron de refrigerios y caramelos.
Esta actividad tiene como fin inculcar en los niños, el aprender con diversión y la práctica de valores, para fortalecer su formación.
La Fuerza Aérea Ecuatoriana siempre al servicio del país y apoyando al desarrollo de nuestra niñez. #EstamosContigoEcuador. (I)

