El sur de Guayaquil estará sin agua por 18 horas entre mañana y el viernes



GUAYAQUIL, Guayas

La concesionaria Interagua suspenderá el servicio de agua potable en el sur de la ciudad, desde las 22:00 del jueves 16 hasta las 16:00 del viernes 17 de septiembre. Esta interrupción se debe a los trabajos de instalación de equipos de medición, que forman parte del Plan Smart Guasmo, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de 130.000

habitantes.

Los trabajos son supervisados por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP). Durante el corte se brindará abastecimiento gratuito mediante tanqueros a los centros de salud y hospitales.

Los sectores afectados en el sur son: Almendros, Finca Rosario S. A. Floresta, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Praderas etapas 1,2,3, Eugenio Espejo, Guasmo Norte, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Almaquil, Nueve de Octubre, Caraguay, La Saiba, Villamil, La Ronda, Hospital del Seguro, Sopeña, Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Cuartel Más Seguridad, Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 de Febrero, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riberas del Guayas, Brisas del Guayas,8 de Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos, 1° de Marzo, Curtiembre Guayaquil, 24 de Mayo, 10 de Agosto, 1 de Mayo, Independiente, Centro Cívico, 5 de Agosto. También en los sectores de El Pantanal, Nueva Ideal, Nueva Granada, Centinela del Guasmo, Nuevos Horizontes, Los Ángeles, Unidos por Vencer, Casitas del Guasmo, Empresa Vopak, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, 1° de Agosto, 12 de Septiembre, Lucha Popular, Las Américas, Barrio del Seguro, Naval Sur; norte, calle El Oro; sur, calle Francisco Segura; este, calle 6 de Marzo; oeste, Av. Quito; Barrio Cuba, este Av. Domingo Comín, oeste, calle 6 de Marzo. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *