En Cotopaxi, la prefectura da mantenimiento a vías parroquiales



LATACUNGA, Cotopaxi

El prefecto Jorge Guamán Coronel, firmó el contrato para el mantenimiento de la vía FAE-Bellavista-Puente de Aláquez, por un monto de 495 894 dólares, trabajos que deberá ser ejecutado en un tiempo de 120 días.

Los barrios de San Buenaventura y parroquias del sector nororiental del cantón Latacunga, son parte de este proyecto de mejoramiento vial que ayudará a mejorar la actividad comercial de agricultores y empresas ubicadas a lo largo de la carretera.

Danilo Culqui, presidente del Consejo Parroquial de San Buenaventura, aseguró que los

directivos solicitaron al Municipio de Latacunga, la entrega de la delegación de competencias a la Prefectura de Cotopaxi para que se ejecute los trabajos de mantenimiento de la principal arteria vial que cruza por la parroquia, arteria vial que une barrios, parroquias del cantón, por lo tanto, y que en poco tiempo contarán con una vía de primera en beneficio del sector.

Asimismo, se firmó el contrato para el asfaltado de la vía Paraguay-Cuatro Esquinas-Chantán-Brazales-Santo Samana, límite con la parroquia 11 de Noviembre, por un monto de 638.421 dólares; y con un plazo de 150 días para la realización de la obra que tiene una extensión de 3.44 kilómetros.

Este nuevo asfaltado ubicado en la parroquia Eloy Alfaro, aporta a una mejor conexión de aproximadamente 3000 usuarios. Directivos y ciudadanía reconocieron el trabajo que está realizando el Gobierno Provincial de Cotopaxi en el mejoramiento de la vialidad de la provincia. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *