En Machala clausuran cinco locales por incumplir medidas



MACHALA, El Oro

Las acciones de control continúan en la ciudad de Machala y la provincia de El Oro, por parte del Intendente General de Policía Romel Aguilar Aguilar, los distintos Comisarios de Policía de los cantones orenses y personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos y Gobiernos Autónomos Descentralizados.

“Nosotros continuamos en los operativos para controlar este tipo de actividades que no están permitidas. Vamos a seguir saliendo junto a Policia Nacional, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Comisaría Municipal, para controlar estos locales que generan aglomeraciones de ciudadanos “, manifestó el intendente Aguilar

En el cantón Machala, el pasado viernes, seis de agosto, se clausuro el Bar Al Toque en las calles Arizaga y Buenavista. Aquí se dio la detención de una ciudadana.

En el barrio El Bosque se clausuro un bar licorería; en tanto que en la ciudadela Machalilla se clausuró un amanecedero; además, el propietario de otra vivienda recibió una citación porque al parecer esta era utilizada como amanecedero, pues existía todo el mobiliario debun bar clandestino.

Siguiendo con las acciones de control, el sábado, siete de agosto, el intendente Aguilar junto al comisario de Machala Daniel Peñafiel de Puerto Bolívar, Kevin Casal y otras autoridades realizó la intervención en las calles 10 de Agosto y Guabo a una licorería que estaba laborando fuera del horario establecido, por lo que la misma fue clausurada.

En la ciudadela Los Vergeles se intervino una vivienda, que era utilizada como un bar clandestino, la misma que fue clausurada. El intendente Romel Aguilar aseguró que estos operativos son constantes en cada sector de la provincia, con lo que se cumplirá las disposiciones del gobernador Francisco Vera Domínguez

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *