En siete horas los bomberos controlaron incendio forestal vía a la Costa

en-siete-horas-los-bomberos-controlaron-incendio-forestal-via-a-la-costa-ecuador221.com_ En siete horas los bomberos controlaron incendio forestal vía a la Costa

GUAYAQUIL, Guayas

Aproximadamente siete horas le tomó al Cuerpo de Bomberos de Guayaquil controlar un incendio forestal en el kilómetro 26 de la Vía a la Costa, que se registró la tarde de este martes 31 de agosto.

La llamada de auxilio se receptó a las 13:30 e inmediatamente se desplegaron 15 unidades de combate para atender el incendio alarma tipo 3.

El jefe de la División Forestal de Bomberos, Fernando Ayala, indicó que el combate del incendio se dificultó por las condiciones atmosféricas adversas, debido a que en tres flancos diferentes se presentó la emergencia y se encontraron troncos apilados.

La directora de Ambiente del Municipio de Guayaquil, María Fernanda Rumbea, señaló que personal técnico de la Dirección a su cargo realizará este miércoles 1 de septiembre una inspección en el lugar ya que se encontraron troncos apilados para determinar si hay alguna actividad comercial que funcione en ese lugar y si tienen los respectivos permisos. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *