GUAYAQUIL, Guayas
Del 7 al 10 de octubre en honor a los 201 años de Independencia de Guayaquil, en el Palacio de la Gobernación del Guayas, lo celebramos con trabajo con la feria “Guayaquil de mis Emprendedores”, de la mano de nuestros artesanos que representan el latido de la economía popular y solidaria, la esencia del nuevo y próspero Guayaquil.
“El emprendimiento es un gran camino para generar empleo. Tanto el emprendimiento pequeño que genera autoempleo, como aquellos negocios que van creciendo y generan decenas de oportunidades. Hay que fomentar las actividades productivas a todo nivel y como Gobierno del Encuentro estamos comprometidos con esto”, explicó el gobernador Pablo Arosemena.
En los bajos de la institución, 15 stands ofrecen diversidad de productos a precios populares como bisutería, dulces, productos de belleza, ropa, libros, juguetes, entre otros.
“Actividades como estas nos permiten reactivar nuestro negocio que se vio paralizado por la pandemia y nos ha costado tener las ventas que antes teníamos. Agradezco a la Gobernación del Guayas por su constante apoyo al emprendedor y permitirnos instalar nuestro negocio por estos días de manera gratuita”, expresó Narcisa Mendoza, propietaria del local de granizados “Granilandia”.
La feria “Guayaquil de mis emprendedores” forma parte de las actividades ejecutadas desde el Gobierno para reactivar la economía en el país de forma segura y eficiente. (I)