Foro agropecuario entregó peticiones al Gobernador del Guayas



GUAYAQUIL, Guayas

Integrantes del Foro Agropecuario se reunieron con el jefe Político de Guayaquil, Pedro Molina, a quien le entregaron un documento con los pedidos formulados al presidente Guillermo Lasso Mendoza y a la ministra de Agricultura, Tanlly Vera.

Entre esos temas constan la lucha contra el contrabando, precios justos de sustentación, créditos a bajos intereses, programa Ecuador sin hambre y el millón de vasos de leche coordinado con el MIES (para combatir la desnutrición infantil), además la participación de los pequeños y medianos productores lecheros del país.

El próximo sábado 26 de junio el Foro Agropecuario y la Asociación Nacional de Productores Agropecuarios, han sido invitados a profundizar el diálogo con la Ministra de Agricultura en Samborondón.

Los asistentes a la reunión que se desarrolló en uno de los salones de la Gobernación del Guayas, Mauro Erazo, presidente del Foro Agropecuario; Francisco Sánchez, vicepresidente de Cebolleros del país; y Santiago Morante de Fenaprole; Freddy Carrasco y Ciro Suárez, entre otros. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *