Fundebip entregó 65 cochecitos para niños y niñas menores de seis meses



GUAYAQUIL, Guayas

En medio de un acto que se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo, la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip), entregó 65 cochecitos a servidores policiales de la Zona 8, que tiene hijos menores a seis meses de nacidos.

El acto que se cumplió a las 08:00 de hoy miércoles y lo dirigió a presidenta nacional de Fundebip, Msc. Sandra Calderón de Cabrera y el jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguiñaga, y los padres de los niños y niñas, que fueron beneficiados con la entrega de los cochecitos.

Sandra Calderón de Cabrera señaló que para las socias de la entidad que representa, es un alto honor haber llegado a Guayaquil, para hacer la entrega de los cochecitos, que esperaba que sean de gran utilidad para el cuidado de los niños y niñas que se han integrado a la gran familia policial.

Igualmente, presentó a la servidora policial María José Criollo Palacios, como su delegada y enlace directo de Fundebip en la Zona 8, quien señaló que se encargará de receptar todas las necesidades e inquietudes de la familia policial y sobre todo guiarles en los requerimientos que deben presentar para acceso a los diferentes servicios que presta la entidad.

El jefe del Distrito Esteros, Francisco Zumárraga Aguinaga, en representación del comandante de la Zona 8, general Fausto Buenaño Castillo, agradeció a las socias de Fundebip, por la entrega de los 65 cochecitos a los servidores policiales, como parte de una de las múltiples acciones que dirigen en beneficio de los hombres y mujeres policías. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *