Guayaquil ofrece música en vivo por feriado laboral

guayaquil-ofrece-musica-en-vivo-por-feriado-laboral.ecuador221.com_.ec_ Guayaquil ofrece música en vivo por feriado laboral

GUAYAQUIL, Guayas

El feriado por el Día del Trabajador llega con una agenda cargada de música en vivo en distintos puntos de la ciudad, con propuestas que combinan electrónica, rock y pop para todos los públicos.

Una de las principales opciones se desarrollará en Sport Garden, donde este 1 de mayo se realizará una jornada electrónica que arrancará a las 16:00. El evento contará con presentaciones de artistas como George Levi, Daniel González y South Brother. La entrada será gratuita hasta las 21:00, luego tendrá un costo de 10 dólares y continuará con un after party hasta la madrugada.

Para los seguidores del rock en español, Casa Cino Fabiani acogerá un concierto tributo con clásicos de Andrés Calamaro, Fito Páez y la banda Airbag. El espectáculo iniciará a las 21:00 y tendrá un valor de entrada de 10 dólares.

La agenda también incluye presentaciones en Bamboo Plaza, ubicado en la vía a la Costa. El viernes se presentará Miki W. Díaz con un repertorio de Sebastián Yatra y Camilo, mientras que el sábado Ingrid Villaroel ofrecerá un tributo a grandes voces latinas desde las 21:30.

Con estas alternativas, Guayaquil activa su oferta cultural durante el fin de semana largo, con eventos accesibles y variedad de géneros que buscan dinamizar el entretenimiento en la ciudad. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *