Guayaquil será sede del 2 Congreso Latino de Nefrología e Hipertensión en 2025



GUAYAQUIL, Guayas

El XXI Congreso Latinoamericano de Nefrología e Hipertensión se llevará a cabo entre el 24 y 27 de septiembre de 2025 en Guayaquil. El evento contará con la participación de 2.000 asistentes procedentes de 21 países como Colombia, Chile, Panamá, Puerto Rico, México, Perú, Brasil, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Cuba, Venezuela, Argentina, Bolivia, entre otros.

Guayaquil fue escogida como sede por la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión – SLANH, en conjunto con la Sociedad Ecuatoriana de Nefrología – SEN.

La visita de inspección se realizó en días anteriores, en la que la  la comitiva pudo conocer los atractivos e infraestructura turística con la que cuenta Guayaquil.

Los extranjeros visitaron hoteles y lugares como el Centro de Convenciones o el Palacio de Cristal.

Los participantes a esta visita de inspección fueron: Dr. Jorge Rico, presidente SLANH, Dra. Vanessa Villavicencio, secretaria SLANH, Dr. Gustavo Aroca, presidente del Comité Científico SLANH, acompañados por representantes del Buró de Convenciones de la Empresa Pública de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura, que tiene como objetivo impulsar la realización de ferias, convenciones y congresos internacionales en la ciudad. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *