Guillermo Lasso cumplirá intensa agenda en Manabí



PORTOVIEJO, Manabí

El mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso Mendoza cumplirá hoy miércoles una intensa agenda de trabajo en Manabí y se reunirá con profesionales de la salud, alcaldes, jóvenes y la articulación territorial para erradicar la desnutrición crónica infantil.

Con la consigna de conocer de primera mano el estado de la infraestructura hospitalaria, desde las 09:30, Lasso recorrerá el Hospital de Especialidades de Portoviejo; a las 10:00 se reunirá con profesionales de la salud para revisar las propuestas educativas de cuarto nivel en la provincia.

Continuando con la agenda presidencial, y con la finalidad de entablar diálogos con las

autoridades locales, el Primer Mandatario se reunirá desde las 11:15 con los alcaldes de Manabí para articular acciones que permitan el progreso de los manabitas.

Por la tarde, desde las 13:45 en Jaramijó, se desarrollará un evento intersectorial para continuar con la estrategia de erradicación de la desnutrición crónica infantil. Y a las 16:30 Lasso mantendrá un conversatorio con los jóvenes manabitas para dar a conocer los importantes cambios en la educación superior, esta cita se desarrollará en la Universidad Laica Eloy Alfaro. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.